jueves, 14 de octubre de 2010

Buen día!

Cuando comencé a escribir mi segundo blog (el primero fue sobre portugués y no duro mucho) decidí que iba a ser sólo de crochet, específicamente de amigurumis. O sea, sólo iba a hablar de mi trabajo actual. De este modo, eliminé del contexto prácticamente el resto de las cosas que componen mi mundo (salvo por algunos links). Una forma de ordenarme un poco.

Sin embargo, después de un año y pico, esta fórmula me está apretando bastante. Tengo muchísimas cosas guardadas en archivos que me encantaría compartir. Me la paso todo el día mirando imágenes, objetos, espacios y detalles que adoro, pero que no encontraban su lugar en ese blog. Por eso he decido armar este otro donde, probablemente, reine el caos. Lo más parecido a una ventana a mi cabeza que puedan encontrar (obviamente, si es que les interesa saber lo que hay en mi cabeza).

De todos modos, evitaré comentarios sobre actualidad, política, sociedad, etc. Soy una persona más bien vehemente (y un poco demente también) y no quiero crear polémica sobre asuntos que tal vez puedan herir a alguien. No porque tenga miedo de expresarme, sino porque creo que este no es el lugar apropiado.

Aclaro que no pretendo ser original, hay miles de blogs que se dedican a esto (de los cuales muchos me han servido de inspiración) y, en la medida de lo posible citaré todas mis fuentes.

Espero que disfruten todo lo que yo disfruto, que opinen, que agreguen información, que me corrijan.

Sean bienvenidos a mi álbum (¿vieron? Ni siquiera el nombre del blog es muy original, jeje)

2 comentarios:

  1. Me encanta! felicidades por el nuevo espacio! te asegur que será genial, mis palaudos y condecoraciones!
    a mostrarnos todo lo que te gusta!

    Besos.
    Meli.

    ResponderEliminar